chat roulette from Casey Neistat on Vimeo.
Después de ver este video me quede pensando, ¿cuántas veces somos capaces de descalificar, despreciar, ignorar o desechar a una persona con quien nos encontramos sin siquiera darle la oportunidad de dejarnos ver quiénes son?Seguro estoy que en algunos casos "to next" es más que necesario. También es cierto que muchas veces hemos sido víctimas y victimarios "injustamente" de la misma acción.
¿Cuál es nuestro discriminador, nuestro filtro? ¿Su apariencia física? ¿Su ropa? ¿Su forma de hablar? ¿SUS IDEAS?
No puedo dejar de pensar que a veces, nuestra mente puede determinar cosas ciertas antes de que nos demos cuenta, y que quizá nos evita algunos disgustos, pero, ¿Cuántas veces me he perdido la posibilidad de conocer personas maravillosas, aunque diferentes, por una simple adaptación evolutiva de mi psique, que rechaza todo aquello que me es ajeno?
Quizá la próxima vez que conozca a alguien nuevo, diferente y extraño, me proponga lograr que me muestre una parte de su mundo antes de considerarlo ajeno.
yeah la otra vez te leí y hoy de nuevo encontre tu blog y hoy si fui capaz de opinar jaja¡¡bueno te dire me fascino este post y es triste saber q la realidad es exctamente lo q trata de decir el video este medio permite decir next¡¡ lo q en persona es un poco imposible ya q hay gente q no es franca y no se atrve decir face to face"no me gustaste""me caes mal" "dejame, no quiero q me vuelvas a llamar" en cambio en la red solo se dice suprmir o bloquiar y bye¡¡¡
ResponderEliminaren fin saludos........
¡Claro! No se trata de darle la oportunidad a todos, sino también de tener la suficiente honestidad para decir "no gracias" cuando de verdad no queremos la amistad de alguien. Pero tenemos tanto miedo a no cumplir las expectativas de los demás, que nos volvemos unos hipócritas complacientes. (perdona mi efusividad)
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
¿si no le damos la oportunidad a todos de acercarce un poco como es que vamos a conocer?,tu lo has dicho mano en varias entradas no estamos ni estan para cumplir las expectativas que tengamos, esto se trata de oportunidad, valor, honestidad y respeto
ResponderEliminarClaro anónimo, pero quizá hay algunas veces que no hay química, independientemente de la apariencia o ideas de la otra persona, o a veces, después de darte la oportunidad entiendes que forzar una relación con él/ella, sólo atraería pleitos tontos por diferencias irreconciliables.
ResponderEliminarValor para darnos oportunidades nuevas y valor para retirarnos cuando es lo más sano.