lunes, 14 de diciembre de 2009

SUNSET



















"La cámara no hace al fotógrafo" me dijo ella, (la fotógrafa) hace algún tiempo cuando yo pretendía impresionarla con mi Nikon FM 10.

Me sentí desconcertado al pensar que una fotógrafa no apreciaba la joya que yo sostenía entre las manos.

Hoy entiendo que la cámara no hace al fotógrafo, lo hacen los momentos que es capaz de capturar.

Ésta fotografía fue tomada con un celular, con condiciones de luz pésimas, desde una ventana trepado en una silla; ni siquiera estaba buscando una foto. No se ha modificado luz, blancos ni contrastes, no se limpió la imagen. Pero me parece una buena foto.

No se trata del instrumento que toques, sino de la música que logres.

Ya lo entendí.



Creative Commons License
SUNSET by Ohtokani is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciamiento Recíproco 2.5 México License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario