jueves, 28 de enero de 2010

¿ESTÁS LISTO PARA SABER LA VERDAD? V o CORAZÓN DE CONDOMINIO

Este último postulado es el más debatible de todos, a mi parecer.


Te amo a (ti también).


A pesar de mi corta edad (jajajajaja), ya me tocó vivir una experiencia muy extraña. Un día cualquiera, recibí una inesperada llamada. Mi Unicornio, después de años de dejarnos de ver, después de que se casó con uno que no le convenía e irse a vivir al caribe con él. Después de que aquello no funcionó y en un estado de emergencia vino a la ciudad a reencontrarse.

Y me llamó a mi. Y yo, que me había jurado que no iba a volver a verla, casi no la identifiqué al escuchar su voz. Si no fuera por su tonito coqueto y aquella voz arrastradita no hubiera sentido esa fiesta en el interior de mi estómago, y quizá no hubiera roto mi juramento aceptando verla.

Yo tenía una pareja en ese entonces, a la que amaba y no era mi intención en ése momento terminar mi relación, sin embargo, no pude evitar sentirme emocionado con la perspectiva de ver a aquella mujer.

Nos vimos y aunque no sucedió nada moralmente imputable, no pude volver a sentirme cohibido, encantado, emocionado y muy feliz por estar compartiendo algunas horas a su lado. ¿Es amor esto? mi cabeza se llenó de confusión en ése entonces y me puse a consultar con muchos amigos. Algunos afirmaron que era amor sin tratar de meterse a deducir lo que era de mi relación actual. Otros dijeron que era la mera emoción y que donde hubo fuego, cenizas quedan, y un par por ahí compartían una curiosa perspectiva. "amas a las dos", una de ellas incluso me contó tres historias similares en las que la persona en cuestión aún conservaba ése lazo pasional con alguna pareja anterior aún cuando tenía una diferente relación, en la cual se encontraban felices y estables, aún cuando con hechos, podías deducir que existía amor (también) en esta nueva relación.

¿Que opino yo de ésto? No me decido aún a tomar un partido, pero me inclino a pensar que efectivamente puedes sentir amor por dos mujeres, (no sé si más), pero que finalmente, debes tomar una decisión, para no lastimarte a ti ni a tu pareja.

La verdad incómoda aquí, es que quizá tu pareja tenga también a ese alguien a quien ama, un personaje anónimo o conocido, un alguien que le provoca una oleada de sentimientos. La noticia buena, es que si está contigo podemos inferir que ya tomó su decisión.

5 comentarios:

  1. Dios existe!!!!

    Ya ves... ¿por qué no le convenia? ¿A según quién? O.O

    Entrando en materia... ¿has escuchado hablar de las "famosas" feromonas? A las que puedes comprar en estos días a las afueras del "metro". Bueno pues justamente "esas" son las responsables de "las mariposas" que sentimos en el estómago, detonando cuando encuentran "sus pares". Esa(s) persona(s) que con el simple hecho de pasar a tu lado te "cimbran" sin tener una razón tangible. Este efecto es lo que se conoce o dan nombre de "amor a primera vista".

    Por lo que cuando vuelves a ver a "esa" persona tus "feromonas" son despertadas por las de él/ella y enloqueces de emoción. En lo que no existe nada de malo puesto que son condiciones cerebrales, pero, igual de traicioneras...

    Cuando ese "alguien" con su "que" te despierta tu "algo", está cabrón, enmudeces, te sudan las manos, te tiemblan los labios, hablas idioteces y eres incapaz de hilar dos oraciones sin que la lengua te haga malas pasadas, enrojecen tus mejillas y no atinas a mirar a los ojos... chin!!!

    Aún con todo, te bajas de la nube en que andabas... y despiertas a tu realidad: Estoy con él/ella porque l@ amo, "me conviene" y hemos tomado su (nuestra) decisión. Esto es lo de más, lo otro, es... lo de menos.


    Buena entrada!! :D


    pd. Sigues poniendo sancadillas eh!!
    pd.2 Esa oleada es como la marea, sube y baja, pero nunca permanece.

    ResponderEliminar
  2. Wow, creí que ésta sería una de las entradas "conflictivas", pero entendiste perfectamente a lo que me refería.

    Sí sé de las feromonas y sus efectos, y sé que lo del metro no funciona, nada como el producto natural.

    Con respecto a mis oleadas... a mi unicornio. Acepto mi condición, ésa mujer siempre me va a gustar, siempre me va a atraer, siempre va a provocar algunos de mis más perversos pensamientos. Pero no soy una elección, y está bien. Habrá alguien que si me elija ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda llega... todo llega...

    Paciencia. Abre bien los ojos!!! No se que por falta de palabras, la dejes pasar...


    pd. No sabes lo bien que se siente keep on going my friend...

    ResponderEliminar
  4. jajaja ay mano sera que tu fuiste el unico que creyo que esta entrada seria la mas conflictiva concuerdo con venus habra personas que siempre nos van a gusta, personas que lleguesn y nos desperten ese "nose que" pero lo unico importante es que nosotros decidimos con quien queremos estar, yo por ejemplo amo a mi "larguito" pero simpre estara en mi corazon aquel chaparrito de la prepa

    ResponderEliminar
  5. Conflictivo no porque uno sea incapaz de reconocerlo, conflictivo porque no siempre es fácil aceptar que nuestra pareja también tiene el mismo sentimiento por alguien más y ése no eres tú.

    ResponderEliminar