martes, 20 de julio de 2010

LO QUE NO ES

Ella no es una mujer que me vuelva loco. (es lo que más le duele saber), no es la típica mujer con quien siempre me he involucrado, no tiene un carácter dominante, ni es platicadora, no tiene una profesión afín ni una carrera prometedora. No es la hermana mayor de ninguna familia, tampoco me ha pedido que sea más de lo que soy, ni me exige explicaciones ante situaciones estúpidas, no es celosa y no le gusta manipularme.

No pretende que le dedique la mitad de mi tiempo libre, ni busca convertirse en el centro de mi universo, no es absorbente, y tampoco es disciplinada. No me deja pagar todas las cuentas y no baja a desayunar si mi cama no está tendida. No es una gran seguidora de la moda y no puede dejar los trastes sucios en la tarja más de media hora.

No tiene condición física, y nunca me ha mirado feo porque agarro otro cigarro o porque me sirvo otra copa.

No puede tomar café, y hace una semana, ya no podía seguir así.

12 comentarios:

  1. jaja no entiendo tu entrada... es keja...es confusion...muchos hombre como yo kerriamos una nena asi...sobretodo que no me haga perder mi esencia como persona y que pueda confiar en mi...presentala no! o concluye tu entrada ya que el ¡no podia seguir asi! no explica nada...sale brother nos vemos

    ResponderEliminar
  2. No me estoy quejando, estoy expresando simplemente lo que ella no es.

    No podía seguir así, espero que con la próxima entrada te quede más claro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya...

    Me encanta este post. Es sorprendente descubrirte capaz de externar lo que 'ella' no es para ti. Una vez que haz roto con tu estereotipo, descubrirás lo que ella si es para ti.

    Es tan lindo saberte feliz y ya sé a quién debo agradecerlo.

    ResponderEliminar
  4. Fue un proceso, logré describir en dos entradas, un proceso que me llevó un par de años.

    Qué paciencia tiene esta mujer.

    ResponderEliminar
  5. zaz mano me dejas un sin sabor si ya habias descubierto lo que no era para ti y todavia te atreviste a ennumerar sus defectos no crees que ya era mala señal? digo todos sabemos que no somos pero lo tuyo me sono como a critica lleo a coincidir con anonimo 1

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que mi entrada fue incómoda, pero era más un ejercicio para mi. Si te fijas, trato de enunciar no sólo lo que no me agradaba, sino también cosas que no era, que no es que son geniales.

    ResponderEliminar
  7. zaz mano eres muy critico y probablemente para muchos hirientes. tu ejercicio la llaevo a sentirse incomoda no? te has puesto a pensar o alguna ves o le pregutaste que eras para ella y que no?

    ResponderEliminar
  8. Hablamos acerca de la entrada, y si tuve la fortuna de saber lo que yo era para ella.

    Con ella procuré ser lo más honesto posible, aunque hay algunos que piensen que decir siempre la verdad está mal. Lo único acerca de lo que le mentí fue el inicio del final. Y no por lo que oculté, sino por ocultarlo.

    Sí, soy crítico, duro y directo. Detesto las medias tintas y como ya sabrás, agradezco obtener lo mismo de quienes me rodean. No siempre es cómodo, pero creo que escuchar ésos comentarios es la mejor forma de saber en qué te estás equivocando. Y si, quizá sea un error y deba aprender a moderar lo que digo.

    ResponderEliminar
  9. mano estoy a favor de no andar a medias tintas pero eso no nos da derecho a ser groseros e hirientes con los que nos rodean, ademas la verdad es relativa. y si mentiste porque lo hiciste? y pensando en tu primisa de todos mienten, no has pensado que ella tambien pudo mentir?
    y te das cuenta que no respondista completto a mi pregunta? solo supiste lo que eras para ella, pero no "lo que no eras" y tampoco si la volviste "loca"

    ResponderEliminar
  10. El derecho... que buen cruce con la entrada "Todos mienten".

    La grosería creo, tiene que ver más con la intención de ser hiriente que con las palabras que se dicen. Puedes ser hiriente diciendo sólo palabras hermosas y creo que no debe confundirse con ser llano. Te acepto que me falta tacto, y es un aspecto que comienzo a trabajar en mi, pues me doy cuenta que no todos estamos listos para recibir la verdad cruda.

    Respecto a lo que yo era para ella. No me siento muy cómodo diciendo que estaba loca por mi, ella reconocía mis fallas, y me aceptaba así, me amaba así, quería vivir conmigo y envejecer a mi lado. Duele escribirlo y pensarlo cuando se está de este lado.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaa mano ya salio el peine... en resumidas cuentas tu no aceptaste las fallas de ella, me pregunto a quien crees que l duele mas?

    ResponderEliminar
  12. Sé que a ella le duele más. Y lamento que así sea. Me gustaría que ella fuera feliz en éste momento, o poder haber sacado de mi lo que no pude darle, lo que no supe darle. Respecto a que si aceptaba sus faltas o no... Creo que es algo mucho más complejo que éso. No busco una mujer perfecta, sé que no la hay, y algunas de sus "fallas" terminaron encantándome de muchas formas. Se trata más del resultado total de todas las cualidades y defectos, de nuestra interaccion, de química y de ése gusanito que te puden o no hacer sentir algunas personas.

    ResponderEliminar