jueves, 22 de julio de 2010

LO QUE SI ES

Ella es acomedida, es atenta, es apapachadora y sencilla. Es un público agradecido (se ríe de mis chistes más bobos), es abierta e inteligente.

Es delgada, es sexy, es buena bailando música electrónica y está comenzando a serlo con la salsa. Es alguien que siempre huele bien y una obsesionada por la ropa interior linda.

Es alguien que inspira un deseo de protección, de cuidado. Es adicta al café y un poco hipocondríaca. Es comprensiva, amable y dedicada. Es alguien a quien puedo llamar a las 2 de la mañana y sé que estará ahí para mi. Es alguien que me ha visto caer en mis agujeros más profundos y siempre ha visto dentro de mi.

Es rara (aunque a ella no le guste que se lo diga) pero rara no en un sentido despectivo, sino rara "poco común". Es aventurera y accesible. Es un poco borracha como yo, y es una tía en extremo consentidora y sobreprotectora.

En sus palabras es "conocida" (no amiga) de la moda, aunque cuando hace un esfuerzo se puede ver realmente fenomenal.

Es mi chica, mi confidente, mi sitio seguro y hace poco más de una semana, tan sólo era mi amiga.

10 comentarios:

  1. amigo mio pues estas entrando al mundo desconocido de la pareja pork desconocido pork al final te das cuenta que aunk la persona a tu lado no es exactamento lo que soñabamos es lo que buscabamos realmente en nuestra vida para terminar de llenar ese huequito que estaba vacio felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado, difiero ligeramente.

    Más que una persona para llenar un hueco, (porque no me gusta considerarme tan carente de autoafecto) la considero como ése puerto seguro a dónde llegar.

    ResponderEliminar
  3. Seguro y forman una pareja genial.

    Felicidades a ambos!!!

    ResponderEliminar
  4. zaz insisto es trite :S un pensamiento hermoso sobre la chica, es una lastiam que tu puerto seguro haya sucumbido ante la duda. es rara y justamente eso sinifica que es dificil encontrar alguien asi en nuestra vida creo que personas de ese tipo debemos de tenerlas cerca

    ResponderEliminar
  5. Anónimo.

    Al final, creo que nunca pudo volverme loco, pero descubrí en ella muchas más cualidades de las que jamás creí que podría encontrar en ella. Aún ahora me sorprende, ha evolucionado y crecido, y la respeto. Mucho más que antes, y la quiero, mucho más que antes.

    ResponderEliminar
  6. y consideras que el volverte loco era lo indicado? segun la wiki LOCURA es "comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas, desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y DESTRUCTIVOS". para mi en el amor no entra la locura perderme por alguien mas eso no aplica, y porque dices que no pudo volverte loco? acaso era su responabilidad hacerlo? si es asi entonces tu la volviste loca a ella?

    ResponderEliminar
  7. Mi estimado y juicioso anónimo.

    Me gusta cada vez más encontrar estos comentarios que me enfrentan y me dan nuevas perspectivas.

    Ahora bien, el termino locura en la actualidad ya no se usa en su significado literal, como locura me refiero a ése tipo de personas que te inspiran y motivan a hacer y dar más. Pocas personas me he encontrado que provoquen en mí ése efecto. Y ciertamente no es responsabilidad de nadie hacerlo, creo que más bien es un asunto de coincidencias y encantos. Al decir que nunca pudo volverme loco, no lo expreso como un fracaso suyo, sino de nuestras coincidencias, (o no coincidencias) Creo que no hay una forma perfecta para que alguien te provoque ése efecto, simplemente a veces pasa y a veces no. Yo he estado de ambos lados, y es muy duro de ambos lados.

    Respecto a si tu pareja debe o no volverte loco, qué tanto has de ceder respecto a las carencias, defectos y no coincidencias, que tiene comparado con las expectativas que tu tienes de tu pareja se ha vuelto mi nuevo dilema. He platicado con varias personas y aún hay muchas preguntas por resolver, aunque parece que la respuesta común es que no hay una respuesta ideal. A cada quien le funcionan distintas fórmulas.

    Respecto a qué me funciona a mi, no lo sé aún. Pero ciertamente ella ha abierto uno de los dilemas más grandes de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. entiendo tu punto de las coincidencias pero creo que la coincidencia mas importante la tuvieron, se encontaron en esta vida, encontraste cualidades que no pensaste que tuviera y supongo que ella tambien las encontro en ti. sin embargo siento que sigues dejando gran responsabilidad en ella, cuando dices que no provoco que te inspiraras ni que te motivaras a hacer ni dar mas, mas que nada creo que esa es nuestra elecion, somos nosotros mismos los que decidimos a quien y en quien encontrar inpiracion y creo que tu no lo quisiste hacer justamente por como dijiste en la entrada de "lo que no es", ira no cumplia con tus expectativas y por tal motivo no quisiste dar mas.
    respecto a como funciona la relacion es muy simple, es la comunicacion, somos totalmente diferentes y lo que yo veol como mi pareja perfecta otra persona no lo ve, pero si hablamos de que es lo que queremos para futuro se puede llegar a un punto medio, unas veces me tocara ceder en otras se haran las cosas a mi modo, y en muchas otras haremos algo en lo que ambos estemos de acuerdo. acaso hablaron de sus coincidencias y no coincidencias? o solo porque tu viste y oiste su forma de pensar, dijiste no vamos a llegar a nada.
    y que dilema ha abierto en ti? reconsiderar volver? considerar dejar de esperar que la proxima chica que llegue a tu vida no cumpla tus expectativas? considerar volver a buscar al mismo tipo de chicas con quien siempre te involucraste? o simplemente considerar quedarte solo?

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado anónimo, tus preguntas resumen mi nuevo conflicto. No hay más que decir, son las mismas preguntas que me planteo TODAS.

    ResponderEliminar