viernes, 4 de abril de 2008

TODO LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO...

Hace un par de días, una amiga me preguntaba porqué no podemos tener todo lo que deseamos. Sé que su pregunta no tenía la mayor intención que hacer notar que no se sentía muy a gusto, pero me puso a pensar.

Si tuvieras todo lo que siempre has deseado... ¿Qué mas? Nada.

Si tuvieras un porshe, un corvette, y una hummer de cada color, si tuvieras una casa enooorme, con su albercota y todos los lujos imaginables, si tuvieras la salud de de un campesino y la energía de un niño, si tuvieras tus propios negocios y además buenos administradores en quién confiar. si tuvieras a la mujer de tus sueños, excelentes relaciones con tu familia, todos los amigos que pudieras guardar en tu directorio...

¿Qué te movería? Quizá te la pasarías los días gozando de tus lujos, viendo películas, videojuegos o usando tu gym personal... ¿Y después? Estoy seguro que aún el más fan, no podría soportar más de 6 meses frente a una pantalla de sol a sol.

Son justamente aquellas cosas que no tenemos (y que deseamos) las que nos hacen levantarnos con energía en las mañanas a retar al mundo, es mi deseo de obtener un ascenso lo que me incita a superarme continuamente, es mi pasión por la fotografía lo que me hace ahorrar peso por peso para comprarme ésa nueva cámara, y son ésos momentos, cuando alcanzas lo que deseabas lo que más valoras de la vida. El resultado de una ardua jornada de horas, dias o a veces hasta años convertido en una realidad que puedes disfrutar.

¿Porqué no puedo tener todo lo que quiero? ¿Porqué no quiero tener todo lo que quiero? porque no tener lo que tanto deseo y buscarlo día a día es mi motivo de vivir.

5 comentarios:

  1. es cierto...por que de solo imaginar que lo tuvieramos todo sera demasiado aburrida nuestra vida y asi no tivieramos anhelos o ilusion por querer tener algo, asi que disfrutemos de lo que tenemos y valorarlo...."por que uno no es lo que quiere...si no lo que puede ser..."

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon tenerlo todo en la vida al contrario de lo que se oye es una vida vacia sin retos,deseos, inspiraciones y anelos el cada dia despertar y tener el anelo de algo es inpirador y le da sentido a la vida y hace disfrutar cada logro alcanzado.

    ResponderEliminar
  3. ...quiero escapar y no regresar, sin saber del tiempo, solo quiero encontrar un dia de paz, sin importar nada de lo que me rodea...
    lo unico que quiero es escapar y no regresar y estar en silencio....

    ResponderEliminar
  4. Coincido en que la vida sería extremadamente aburrida si tuvieramos todo lo que deseamos,
    y si en efecto son esos detalles que día a día nos mueven y motivan a vivir...
    Yo no soportaría llevar ese tipo de vida donde tuviese todo...



    Saludos , un beso y un abrazo
    cuidate.

    ResponderEliminar