jueves, 26 de junio de 2008

FELIZ.... ¿CENTENA?

Por medio de este post, y justo al recibir mi visita número 100, quiero agracecer a todos aquellos cibernautas, amigos, críticos, curiosos, náufragos, extraviados, poetas, familiares y demás que se han dado el tiempo para visitar éste su blog.

Hace un par de días comentaba con Dausen "si nadie me hubiera visitado aún, no tendría sentido seguir escribiendo".

Comenzar ésta aventura con ustedes fue una decisión que me costó tomar, y espero que los contenidos que aquí encuentren sean lo suficientemente... lo que necesiten.

Ahora más que nunca me redescubro en ustedes, mis caminantes, los que acompañan a Ohtokani.

Cien veces gracias por visitar mi blog, mil veces gracias a aquellos que han ido más allá y agregan comentarios (si, puedes agregar comentarios, hasta abajo del post, en el link que dice "camina, comenta"... sip, ahí.)

Un millón de gracias por todos aquellos que después de esta cursísima entrada, mantengan la convicción de regresar. jajajajaja

Gracias

1 comentario:

  1. Felicidades por la visita #100!!!!

    A tu contador le hacen falta mis visitas, pues leo lo que escribes por medio de un lector RSS.

    Ahhh!!! falta que postees la explicación de la entrada anterior!! por faaaaaa :)

    Atte.:
    Visitante # 107.

    ResponderEliminar