viernes, 3 de octubre de 2008

MI LUNA DETRÁS DEL BIOMBO

Apenas hoy me percaté de algo que me provocó una agradable sorpresa: kasumi, escribió algo para las poetas del megáfono.

No pretendía publicar el poema, pero creo que debió haber sido leído en el foro y al no haber asistido, considero que es mi deber darle un lugar en éste blog, desde donde ella, seguramente las encontró.

Mi Luna detrás del Biombo

Mi Luna se esconde detrás del viejo Biombo,
Ha refugiado su menguado rostro entre zigzagueantes tiras de seda y bambú.

¿Qué dolor te ha embargado Luna mía que has perdido plenitud?
¿Qué deseo curioso te hizo mirar sin pensar?
¿Qué te han hecho que dejaste de brillar?

No me castigues así Luna, escondido detrás de aquel Biombo,
sabes que así no te puedo amar.

Me he convertido en ciega y ando sin andar;
un repetido titubeo me caracteriza al caminar
todo a mi paso es tinieblas, no puedo ver más allá.

¡Sal de tu biombo Luna mía!
Cura mis ojos con tu resplandor,
cede a mi cuerpo desnudo y báñalo con tu blancura,
dame fuerza con tu energía levantándome cual brava marea,
deja que mi corazón lata más fuerte con solo verte
y que la vida tome sentido una vez más.

Doblemos el biombo y dejemos con él nuestros miedos,
renueva tu rostro y seamos nuevamente, Luna, tú y yo por una eternidad.


Te amo César Luna

Kasumi, gracias por todo lo que has hecho de mi, por lo que aprendo de ti, por lo que fuimos y por lo que seremos, gracias por leer y por escribir, que en el camino de las letras nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario