jueves, 4 de marzo de 2010

DESCUBRIMIENTO

Acabo de darme cuenta de que me encanta ver y fotografiar atardeceres. Algo tienen de místico que no importa desde dónde los veas, siempre es algo hermoso.

Deberían hacer una ley en la que obligaran el paro de actividades durante 5 minutos al día para detenernos y observarlos. No sé si sería un mundo mejor, pero definitivamente lo disfrutaríamos mas.

3 comentarios:

  1. Comparto contigo la idea de que los atardeceres y amaneceres son algo maravilloso que no importa donde estes ni de donde los veas.. al menos a mi me deja sin palabras, Sin embargo la sociedad cada ves va más rapido y se agobian tanto con los problemas que no se dan tiempo para disfrutar de estos sucesos tan hermosos...




    Si hya que crear esa ley!!!!
    besoz y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dejemos pues a los demás, llegar presurosos a su destino, y detengámonos un momento, en cualquier lugar, a vivir lo que queda de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Hace dos meses me golpearon en el trabajo porque convoque a una reunion, un gran ventanal el cielo teñido entre rosa y morado un arbol midiendo la distancia entre la ventana y la luna al final del paisaje, llena... dorada brillante, recordando que el conejo que vive dentro estaba tan de buenas que nos permitia observar ese paisaje. Por estos dias el violeta es el color de Dios... traspasa algunos rosas y... culmina en ese azul. Total que... ya no tengo poder de convocatoria... quien estaria interesado en ver un escenario comun... es solo el cielo minervita... dijeron!.

    Saludos.

    ResponderEliminar