viernes, 16 de abril de 2010

PAZ

Es curioso, en mis continuas introspecciones, o durante algunos ejercicios de meditación, he llegado a un estado extraño, casi ajeno, pero a la vez pacífico y reconfortante.

Por momentos, (a veces son sólo momentos) siento que estoy completamente integrado al mundo, que todo a mi alrededor se mueve junto conmigo, no en mi contra ni a mi favor, sino conmigo, por mi y para mi. Como una enorme corriente transitando aparentemente caótica, pero en ése orden esencial que siempre observas en el universo.

En ése momento de profunda paz y regocijo, descubro que, no hay nada que decir.

4 comentarios:

  1. Somos uno con el universo... Sólo se trata confiar en que siempre llega lo mejor ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los apegos sólo nos anclan a la ilusión de un pasado, los miedos sólo nos atrapan ante la perspectiva de un futuro que no existe. El universo y yo sólo somos un instante, hoy y ahora.

    ResponderEliminar
  3. worale que profundo! ciertamente se transmite esa tranquilidad y paz de la que hablas e esta entrada ja creo que es en la primera en la que se siente. a seguir fusionados con el universo

    ResponderEliminar
  4. No es fácil anónimo. Solemos permitir que nuestras preocupaciones y ocupaciones diarias nos distraigan y nos impidan sentirnos.

    ResponderEliminar