lunes, 25 de abril de 2011

SI TUVIERA UNA HIJA. -SARAH KAY

Me es imposible entrar a TED y no ansiar compartir alguno de los videos que he visto.

En esta ocasión, se trata de Sarah Kay, una artista del Spoken Poetry. Su primer poema anegó mis sentidos e inundó mis ojos de lágrimas. Ésta chica tiene algo sumamente especial. Me hace recordarme a mi mismo mucho antes de éste blog, mucho antes de muchos días y muchos años que ya pasaron, me hace recordar que hay muchas cosas que sabía y que ahora ignoro. Que la continua búsqueda de explicaciones de la vida no es otra cosa que mi esfuerzo constante por disminuir la inseguridad y la duda que los años fueron enterrando en mi piel.

Sarah Kay, estoy casi seguro de que nunca lo sabrás, pero así como compartiste mi presente, y así como hoy formas parte de mi pasado, espero que este blog, y el humilde esfuerzo de tu ahora admirador, sirva para hacerte creer, que puedes lograr lo imposible, y en parte, ayudarme a creer que lo imposible, lo hacemos todos los días.

4 comentarios:

  1. Si, soy capaz de lo que opino, aún cuando en ocasiones no agrada :)

    Tienes el don, lo sabes y lo mejor de todo es que no sabes cuando podrás conseguirlo. Eres una persona muy valiosa para mi, por más que lo niegues de repente eres como mi conciencia -que no tengo-.

    ResponderEliminar
  2. nooooo no se puede reproducir el video :(

    ResponderEliminar
  3. Trata de nuevo, o buscalo en TED.com, vale la pena.

    ResponderEliminar