lunes, 19 de octubre de 2009

POST SECRETS

El viernes me sentí profundamente turbado por una página cuya referencia encontré en el blog de Rich V2.0; (él hace una mucho mejor referencia acerca del proyecto de lo que yo lo haría, te recomiendo que lo leas). Se trata de postsecretsarchive, una página donde cientos de cybernautas depositan sus secretos de forma anónima.

Debo aceptar que mi primer acercamiento fue un interés mórbido por enterarme de lo prohibido, pero conforme fui avanzando viendo las postales, me di cuenta de que empatizaba con algunos, y sentía compasión por otros. Algunos más me impactaban y hubo muchos por quienes me hubiera gustado hacer algo.
Aún me siento conflictuado por mi experiencia tras terminar de leer todas las postales de la página. Me siento conmovido como pocas veces, pero si he de decirles un secreto, me siento culpable al sentirme bien conmigo mismo, después de leerlos.
Les dejo una pequeña muestra de lo que pueden encontrar en la página. Sugiero precaución si desean visitarla, pues algunos de los secretos pueden ser impactantes, ofensivos o súmamente desgarradores (apuesto a que después de esto, estarás más interesado/a en leerlos ¿no?)






7 comentarios:

  1. Se lee interesante el ricón de los secretos... no me di una vuelta hoy, pero lo haré seguro esta semana.

    A veces un espacio así te alivia de aquello que no te atreves a decir abiertamente.

    Saludos chavo.

    ResponderEliminar
  2. Y de lo que no te atreves a preguntar abiertamente...

    ResponderEliminar
  3. a preguntar??? Pues la verdad no pregunto, bueno si me pregunto y me respondo y ahí justo radica lo que pienso. Pero ¿preguntar? jaja nop

    ResponderEliminar
  4. Este espacio no sirve para una discusión de este tipo. Limita demasiado, espero pronto se nos haga el café.

    ResponderEliminar
  5. Thumbs up! es uno de mis favoritos, la liga que publicaste (postsecretarchive) no está funcionando ahora, según entiendo postsecret.blogspot.com es el oficial, hay por ahí algunos libros también.

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo chequé la liga y funciona, quizá sólo estaba en mantenimiento.

    Quizá un dedo no funcionó bien; aquí dejo el url nuevamente http://postsecretarchive.com/

    Parece ser que el chico éste encontró la forma de hacer la vida privada de todos, en algo no sólo mórbido, sino rentable.

    ResponderEliminar
  7. zaz se ve muy interesante tengo que poner a trabajar arduamente mi traductor jojojojo

    ResponderEliminar