martes, 12 de junio de 2012

BUSHIDO: JIN EL PRIMER PASO

Por fin, después de 3 años de trabajar en mi Jin, me siento listo para colocar el primer tatuaje en mi espalda.

No recuerdo si lo había mencionado o no, pero mi plan es ir tatuando cada uno de las virtudes del bushido en mi espalda a través de la columna vertebral, con el objetivo final de completar los 7 tatuajes.

Mi estado:

Yang:
Estoy aprendiendo a ver la grandeza en las pequeñas cosas. Me acerco con mucha más humildad a aquellas personas que en algún momento consideré menos apreciables, y escucho atentamente, pues me he dado cuenta de que todos tenemos algo que dar, y todos tenemos algo que aprender.

Yin:
Recibí una lección dura que ha afectado sensiblemente los motivos principales de mi arrogancia. Hoy, más que nunca, reconozco de dónde soy, y en dónde quiero estar.

El trabajo por supuesto, no finaliza aquí, continúa mientras tenga conciencia, pero sobre todo en una búsqueda de equilibrio de ambas fuerzas.

Me siento muy satisfecho conmigo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario