miércoles, 21 de octubre de 2009

FOLLOW THE LINK

Navegando en el blog de "Paula, la malvada" (en especial si eres mujer, no te la pierdas), me encontré con un link que me llevó a la página de Oblogo, una interesante revista argentina que está a la vanguardia en lo que respecta a su distribución (puedes leer los pdf online, descargarlos, recibirlos impresos en tu casa [si vives en Argentina], o vía email, una maravilla a decir verdad), que se dedica a hacer una colección de buenos posts, en su mayoría entretenidos.

En Oblogo # 20, me encontré un par de imágenes que me dieron un muy grato momento. Resulta que los autores del blog "cinismo ilustrado" subieron dos letreros de emergencia muy similares a los conocidas "Que hacer en caso de..." pero con un sabor ácido que me hizo el día.

A veces, explorar te puede llevar a lugares nuevos a los que jamás pensaste llegar. Hoy, tengo un nuevo blog favorito gracias a un webspíritu aventurero que ejercito cada que puedo.

¡Ah! casi lo olvido, les dejo las imágenes de las que les hablaba, si quieren recibir una copia, envíen un correo electrónico a elpalacionegro@gmail.com con el título: "Yo quiero informar que hacer en caso de"




9 comentarios:

  1. ¡AAAAAAA!

    No logro ponerle espacio entre los párrafos a la entrada...

    ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  2. mmm pues edítalo desde el html.

    Le das espacios los que desee al inicio de tu texto y listo. Así es como yo lo hago, no sé si el modelo de plantilla tenga algo que ver.

    ResponderEliminar
  3. :S ok
    ¿Tendrás algún instructivo "for dummies"?

    ResponderEliminar
  4. ¡Listo lo de los espacios! Creí que se trataba insertar código, pero resulta que sólo tenía que encontrar el punto y pulsar "enter".

    Con razón no existe un curso for "dummies", incluso ésos le entendemos.

    ResponderEliminar
  5. I'ts really simple. You just have to begin in the google page: www.google.com and click on the link named "Gmail", it will take you to the gmail page where you can register your user and password as in others mail servers.

    To have a google account has other beneficts, with the same account you can acces to blogger, google docs, google pages, google calendar and google maps, between others.

    I hope the informating is helpfull.

    Greetings and happy holidays!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja faltó poner a alguien cruzando "al otro lado del río" jaja

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno, es que la elección es libre. Río o charco, siempre hay alternativas...

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa que buenas ilustraciones un poco de humor negro excelnte mano

    ResponderEliminar
  9. El blog cinismo ilustrado crece cada día más y es uno de mis blogs favoritos. Humor negro cada vez, con algo para geeks, trendys y political amateurs.

    Imperdible.

    ResponderEliminar