miércoles, 11 de agosto de 2010

BITACORA DE VIAJE MJ359

M. J. había emprendido su primer viaje en búsqueda de ése preciado líquido necesario para la supervivencia de su especie. En el lugar donde nació, no hay registro alguno de éste elixir maravilloso, así que su raza se ve forzada a emigrar largas distancias con un único objetivo: perpetrar a la especie.

Por la forma en que volaba se notaba que eran sus primeras maniobras fuera de su hogar, aún así ya se encontraba en un punto sin retorno, o encontraba el vital líquido o se atenía a la peor de las consecuencias, la muerte.

Cuando por fin encontró una superficie adecuada para realizar su primer aterrizaje el temor a lo desconocido y un movimiento completamente inesperado lo hizo despegar en cuanto había tocado la superficie, pero no había opción, tenía que aterrizar.

Un segundo intento en una superficie un poco más firme quizá garantizaría un mejor aterrizaje y mayor seguridad mientras realizaba la búsqueda de su preciado tesoro. De entre la obscuridad apareció un monstruo que lo superaba varios miles de veces en peso y tamaño y lo aplastó.

Bitácora de viaje:

3:59 am. Mosco Joven se acerca a su primera víctima, se espanta cuando me despierto ante su molesto zumbido, espero a que se acerque nuevamente, se posa sobre mi frente, lo aplasto con mi mano.

Yo gano.

2 comentarios:

  1. jajaja aaaa mano esta muy bueno como me hiso reir jamas espere que se tratara de un mosco

    ResponderEliminar
  2. Éste tipo de historias sólo pueden surgir a las 4 de la mañana.

    ResponderEliminar