sábado, 16 de junio de 2012

MI CARRERA COMO AGRICULTOR VI

Si no sabes qué pasó con las otras 5, abre el baúl de los recuerdos y explora un poco (en lo personal, me llené de nostalgia leyendo todos ¡Ja! ¡Soy un cursi!):

Mi carrera como agricultor I
Mi carrera como agricultor II
Mi carrera como agricultor III
Mi carrera como agricultor IV
Mi carrera como agricultor V

Los días lluviosos siempre me han gustado, me dan un airecito de nostalgia que disfruto mucho. Los llamo "mis días blancos", como que me hacen sentir un poquito como en Escocia o Londres, con ése clima siempre húmedo y lluvioso que invita a dar largas caminatas nocturnas.

Pues bien, hoy en la tarde mientras tendía mi ropa lejos de la lluvia, vi mi macetón vacío y extrañe a Elena Chucho y Carlitos, quienes decidieron colgar los tenis antes de tiempo. Y pues no sé si será necedad o tenacidad, pero fui a la cocina, saqué tres frijolitos y los planté.

Me emocionó la idea de volver a intentar que mis torpes manos generen algo de vida nuevamente, que ya hasta pensé en los nombres: Refrito, Charrito y Flato.

Espero tener suerte (con mi historial es más suerte que otra cosa) y poder mostrarles fotos de mis nuevos críos dentro de poco tiempo.

2 comentarios:

  1. que buena onda mano que regreses alas andadas,deseo que tengas mucho mejor mano con estos pequeños frijolitos y que no termine en trajedia como la de carlitos, chucho y elena. que la fuerza te acompañe zaz jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabien. Tengo buenas noticias, lo posteo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar