martes, 27 de enero de 2009

RENACIMIENTO

Los últimos meses han significado para mi una etapa de retos y cambios. El fin de una larga relación amorosa y el comienzo de otra, quedarme sin trabajo y comenzar a emprender un verdadero proyecto profesional del cual pueda depender mi subsistencia económica dentro de algunos años, la búsqueda de un empleo, el divorcio de mis padres tras 27 años de matrimonio, la pérdida de algunos amigos y el encuentro de algunos nuevos, cuidar a mi madre con su pie fracturado y pelearme con ella cada vez que insiste en ponerse de pie y quitarse el yeso.

No ha sido fácil, definitivamente han sido meses que han puesto a prueba el temple de mi carácter, mis ganas de vivir y hacer las cosas que me gustan y definir la nueva dirección que tomará mi vida.

Aún no termino, tengo que eliminar muchos vicios que había acumulado a través de años y que pueden afectar ahora tanto mis relaciones personales como mi desarrollo profesional; pero la parte positiva es que mi madre será dada de alta en unos cuantos días, el proyecto, aunque lento, avanza; y al parecer las ofertas de trabajo, desaparecidas en el periodo decembrino reaparecen, escasas, pero constantes.

Quiero además, aprender a bailar quebradita, comprar una nueva cámara fotográfica y comenzar a comprar los muebles para mi nuevo departamento.

Renacer, significa para mí una completa renovación, arrancarme la vieja piel para poder crecer, revalorar las cosas que tengo, eliminar lo que no sea necesario y llevar lo esencial para viajar ligero. Renacer, significa encontrar nuevos significados, nuevas costumbres y nuevos placeres. Renacer significa enfrentar nuevos retos, comenzar nuevos proyectos y definir nuevos objetivos.

Gracias a Venus, Doble J, Feër, Moon, Lunave, Kasumi, Fany, al Bicho, al Enano y la Yoyis por el enorme apoyo que me han brindado en esta dura etapa de cambios, madurez y reconciliación.

2 comentarios:

  1. Renacer... uyyy

    Se dice fácil. Hacerlo está complicado. Recordarlo y no abortarlo o sabotearlo es lo realmente ca...ñón.

    Reconciliarte con la vida y el mundo no es tan difícil. Mírarte al espejo y ver lo que realmente eres y reconciliarte contigo mismo... toma mucho tiempo y te hace derramar ríos. En algún momento se acaban las lagrimas y comienzas a llorar sangre, entonces la bebes y recuperas la fuerza para continuar tu metamorfosis.

    Un beso compañero de camino, en esta vida que no simepre es lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué es lo que he leído? Deseo que te encuentres mejor y con más fuerza a cada instante. Como bien dices todo contribuye a sopesar lo que hemos venido haciendo y a ver de forma más nítida nuevos proyectos.

    Recuerda que las personas salen de nuestra vida cuando ya han cumplido su función en la nuestra enriqueciéndonos y viceversa, quédate con ello.

    Sobre tus padres, ellos también aprendieron de ellos durante 27 años y ahora les toca como a ti, renacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar