viernes, 29 de mayo de 2009

JUST MARRIED

El día de hoy, se casa una gran amiga, una magnífica persona que ha demostrado su capacidad profesional y humana más allá de lo que me pude imaginar cuando la conocí.

Me siento un poco intranquilo porque el afortunado muchacho y ella, llevan apenas alrededor de medio año juntos...

Quizá mis propios temores y prejuicios se interponen para aceptar que es muy probable que se hayan encontrado dos medias naranjas, aún así, no puedo dejar de sentirme feliz.

Niña, sabes que les deseo lo mejor, hoy y siempre y pues... mmm...

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

3 comentarios:

  1. Siiii ¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por su puesto que vivan los novios. Gracias por tu preocupación y atenciones. Estoy feliz y me siento extraña es como si el par de anillos llevaran años en mi dedo, pero sabes qué? no me ahorcan, por el contrario me sientan muy bien, además brillan intensamente cada que los veo y eso solo significa que al igual que mi matrimonio, deben permanecer renovados.

    ResponderEliminar
  3. Espero que toda tu vida brille siempre con la intensidad no de los anillos que ahora llevas, sino con el brillo que hay en tus ojos cuando te sientes plena y feliz.

    No pido más para ti.

    ResponderEliminar