miércoles, 13 de mayo de 2009

CONTRASTES

Conocí a una mujer que me hizo vivir una vida entera a su lado, y crecí, y maduré, y lloré de angustia y también de felicidad. Me enfermé y sané, y me convertí y me transformé, hasta que un día, después de algunos meses, lo que nos unía, murió.

Conocí a una mujer que dice haber vivido 5 años al lado de alguien, alguien muy diferente a mi. Yo creo que no vivió, yo creo que desperdició 5 años queriendo, tratando, buscando desesperadamente la manera de amar a alguien que no la supo hacer vivir.

Conocí una cara de la vida que no conocía, los injustos contrastes, los ingenuos contrastes, los crueles contrastes. ¿Qué será de mi, tan ecléctico, tan insoportablemente mundano?

Yo que creo que los arcoíris tienen millones de colores encerrados entre sus siete rostros, descubrí el blanco y el negro. Y de pronto, mientras escribo éstas palabras, descubro los colores grises, verdes, azules, índigos, púrpuras, cafés, y demás colores innombrables que me hicieron vivir, que le impidieron vivir. Mi valor, tu valor, mi cobardía, tu cobardía, mi vida, tu vida, mi ella, tu él, mi destino, tu destino, mi camino, tu camino; nuestro adios.

Los contrastes no existen, existe el matiz.

1 comentario:

  1. Amiguito, como sabrás, tengo tiempo para andar reflexionando, leyendo, así es que me he encontrado unas frases de NO MMS, bien llegadoras. Acá te dejo una que puede aplicar como comment para este post:

    "Cuando te aferras al amor de alguien, pregúntate: ¿En dónde me perdí?"

    Bisou.

    ResponderEliminar