lunes, 13 de abril de 2009

KILLER

Soy un asesino, me he dedicado a apuñalar tu recuerdo, a pegarle tiros en la cabeza a la esperanza de que vuelvas, a deshacer a palos ése remolino hermoso de sensaciones que me provoca tu voz por el teléfono... hace días que colgué de una cuerda a mi vital necesidad de llamarte; y hoy, tiré a un lago con pesos amarrados a mi insistencia por volver a verte.

En defensa propia, me volví un asesino, de tu memoria, del perfume de tus besos y de la melodía de tu voz; le robo la existencia a todo aquello que hasta hace algunas semanas, era lo único que me mantenía vivo, pero que hoy me envenena el alma ante la triste perspectiva de mi cruel realidad: no volverás.

Todavía un grito ahogado de la esperanza (si, a pesar de los tiros es la última que muere) alcanza a susurrarme al oído: ¿Y si regresa?

Prefiero que regreses y tengas que luchar para resucitar en tres días (no tienes paciencia para más, lo sé) todo aquello que me ha tomado meses ir matando, a que regreses y me encuentres esperándote con un alma muerta a la que ya no le queda nada para dar.

Soy un asesino, en defensa propia, un superviviente de ti, de tu recuerdo, de mis ganas que se dedicaban a conservarlo a pesar de mi dolor.

¿Asesino? I'm a Survivor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario