jueves, 2 de abril de 2009

TENGO UN BUDDIE

Estoy desde hace algunas semanas asistiendo a un seminario-curso-taller, el cual es una mezcla de pnl, el secreto, terapia psicológica y grupo de autoayuda... Muy extraño de explicar, sobre todo porque tenemos ciertas restricciones, pero definitivamente es un lugar que está cambiando mi vida. Lo que puedo asegurar, es que es algo completamente diferente a lo que te estás imaginando. Y ciertamente no tiene nada que ver con los brasileños éstos que te prometen que vas a dejar de sufrir a cambio de dinero para la fe. ¡Ja!

El caso es que el día de ayer, tengo un buddie, una sombra, una persona comprometida por un código de honor a estar al pendiente de mi y mi bienestar durante los próximos 8 meses, de la misma forma en que yo lo estaré con él por el mismo código.

Por alguna razón, ambos nos buscamos desde hace semanas, tenemos vidas y problemas similares y creo que no pudo haber mejor persona en todo el grupo para comprometerme a un alto grado que él. No, no estoy enamorado, estoy comprometido.

Buddie, bienvenido a mi blog, a mi vida, a mi mundo, quédate por el tiempo que quieras, o puedas, según los designios de nuestro destino. Yo prometo, bajo el código que ambos conocemos, no fallarte en el camino que tenemos por andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario