sábado, 18 de abril de 2009

LOS PLANOS DE CONSTRUCCIÓN

El jueves pasado, mientras caminaba en el centro con Sairi buscando el bar Da Da "X" le comentaba existe el rumor de que nuestro bellísimo palacio nacional está construído con los planos de una carcel venezolana (o por lo menos los cimientos); debido a que el arquitecto designado para la construcción de nuestro palacio también tenía comisionada la contrucción de la mencionada cárcel y... si, confundió los planos.

Aunque no es una historia que yo haya podido confirmar, es una anécdota entretenida para aquellos paseos por el centro histórico.

Con ésa idea en la cabeza, me preguntaba si no habrán confundido los planos el día en que fuí "diseñado". Quizá el "arquitecto" que me diseñó tenía muuuuchos proyectos y me construyó con pedacitos de planos de muchas personas que son todo, menos yo.

Es posible que me haya dado el espíritu de un chamán, las piernas de algún cubano, las manos de una niña, el corazón de un poeta, la sonrisa de un payaso, las pompis... mmm, creo que tendré que aceptar que las pompis si son mías (eso o echarle la culpa al desdichado que me puso pompis de rana).

¿Alguna vez te has sentido como que estás formado(a) o tienes cualidades que no son por entero tuyas? Quizá tenga unas piernillas bailarinas, pero jamás podría ser un bailarín con unas rodillas tan sensibles como las mías. Soy un excelente tirador con rifle, pero mi sentido de ética me impedirían convertirme en un experto francotirador...

Pues bien, si el rumor es cierto, el Palacio Nacional funciona aún con planos que no le corresponden. Y si alguien erró en la asignación de mis "planos" buscaré alguna función para la cual, mi extraña combinación funcione.

5 comentarios:

  1. ah chingá! ¿¿¿¿tienes pompas????
    yo que ya le iba a reclamar al arquitecto por construir obras incompletas

    jajajaaja

    jajajajaja

    sorry, te quiero
    bisou!

    ResponderEliminar
  2. Y si el “arquitecto” no erró, si tenía toda la intención de crear algo tan diferente, provocar diversas sensaciones por los múltiples atributos que te proporcionó… mmmm no sé, creo que lo que anhelaba era dejar su huella concibiendo una obra irrepetible.
    Aunque ciertamente en algunas cosas tuvo errores de cálculo jaja

    ResponderEliminar
  3. Me siento abrumado, :$ ¡caray! Ciertamente alguna vez llegué a comentar que cuando Dios me hizo, rompió el molde, mientras decía algo como:

    ¡No lo vuelvo a hacer! ¡Me cae que no lo vuelvo a hacer!

    Gracias x el paso ;)

    ResponderEliminar
  4. Por algo dicen amigo: De los errores se aprende y bueno, qué bueno que fuiste parte de la "práctica de Dios", ya que, gracias a eso existe la perfección, o sea: yo... Jajajaja no maaa... me la jalé jejeje

    Yo sí me he preguntado algunas veces cómo carajos es que sigo sobreviviendo aquí con tantas cualidades o defectos tan contradictorios...soy femenina, tierna, noble y también muuuy masculina: tosca, desarreglada... pero sensible hasta las pestañas...!!! Aún así, me amo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Lunave, entiende que en muchos casos es el carácter de contradictorio lo que hace que nosotros nos enamoremos de ustedes. Ése algo que no podemos entender, que nos desconcierta y que te equilibra, yo lo único que le reclamaría a tu arquitecto es el medio bizco que tienes... ;)

    ¡Te adoro!

    ResponderEliminar