viernes, 8 de mayo de 2009

EL FACTOR "CAFÉ"

En mi reducido paso por éste mundo, he tenido algunas revelaciones misteriosas, algunas de ellas que nos atañen a la mayoría de los hombres, de la que voy a escribir hoy, la llamo: "El factor de café".

Todas las mujeres tienen un factor café, desde que comienzan a tomarlo, claro. El factor de café mide la cantidad de tazas de café que puedes tomar con una mujer antes de convertirte en su amigo. Claro, si la mujer te interesa, deberías estar también interesado en conocer cuál es su factor, pues como todos los hombres sabemos, yo como algunos lo hemos sufrido, cuando una mujer te considera su amigo, se pierde todo interés en acostarse o tener algo "más allá" contigo (gracias a la ley de Pareto, el 20% de las mujeres no son afectadas por ésta ley). Lo cual estropearía por completo tus planes de llevártela a la cama, y, si tus planes son más nobles, de convertirla en la mujer de tu vida ¿porqué? Porque eres el hombre que la conoce, que la escucha, que la entiende, que la acompaña, que la atiende y se preocupa por ella, pero hay un "algo" que cambió desde que te convertiste en su amigo, ése algo que le impide verte como un objeto de deseo.

Chicos, nada peor que tener que escuchar el drama de la mujer que amas quejándose de que aquél imbécil le rompió el corazón y ver cómo tus vanas esperanzas se esfuman cuando dos días después, te llama emocionadísima para decirte que se va a acapulco con el mismo imbécil y que necesita que le cuides al perico.

Si Don Juan o Mauricio Garcés hubieran escrito un manual que nos ayudara a determinar a partir de qué taza aventar el primer piropo, luego en qué taza es adecuado tomarle de la mano y antes de qué taza lanzarnos "a matar" nuestros problemas se verían tremendamente reducidos.

Lamentablemente, el factor café es distinto en cada una de las mujeres, y tienes que usar tu instito cazador para determinar a las cuantas tazasya dejaste de ser un mero conocido de "ps me cae bien" y a las cuantas tazas tienes que detenerte antes de convertirte en ése ser asexuado que ellas llaman "amigo".

Quizá piensen que deba comenzar a invitarles una cerveza en lugar de un café. Nop, ésa es otra historia, otra teoría y ciertamente para objetivos menos nobles.

8 comentarios:

  1. Ten presente siempre que para llegar a cualquier parte...(1)Detrás de toda gran mujer hay una nada despreciable cantidad de café.
    -Stephanie Piro- Depende de qué tanta paciencia tengas, qué tan hábil seas o qué tanta prisa tengas.

    Si descubres que tu prospecto...(2) Toma café descafeinado... será tanto como besar a tu hermana.
    -Bob Irwin-

    Si a ella la enloquece el café, no sería mala idea...(3) Interpretar como si fueras mujer, usar el café como perfume.-John van Druten- Despierta sus feromonas....

    (4) Se cambia más fácil de religión que de café.
    -Georges Courteline- No intentes cambiar su café preferido y estilo por el tuyo, despierta excítala, ínvítala a verte sexuado y no como ¡¡¡charolastra!!!! Verás como SI cambia

    Contempla la invitación para la mañana, o la noche, nunca por la tarde....(5) El café: negro como la noche, caliente como el Infierno, puro como un ángel y fuerte como el amor… - Charles-Maurice de Talleyrand-Périgord-
    Omite el amor hasta no estar seguro de que el café es de grano puro.

    Lo que nos asemeja al café y hace tan váliosas como sus granos es que... (6) Una mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
    -Alejandro Dumas- Y las muy buenas te mantienen despierto muchas noches o despiertas solo para tomarlas...

    Un excelente consejo de un corazón... rencoroso: "Ni amigo reconciliado ni café recalentado."


    Un beso... descafeínado!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que las minorias existimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. SI BIEN TU POST ME PARECIO ACERTADO, EL COMENTARIO DE VENUS ES EL PERFECTO COMPLEMENTO ...

    ES VERDAD NO HAY UNA LEY, NI UN LIBRO QUE DICTE LAS REGLAS...

    ...

    ResponderEliminar
  4. PD. ERES INCONGRUENTE CON LA DESCRIPCION DE TU BLOG,...."...Aquí espero que encuentren reflexiones y pensamientos personales dignos de ser leídos, comentados, criticados, destrozados, refutados y bueno, dignos de cualquier cosa menos ser ignorados..." ....BLA BLA BLA ...Y SIN EMBARGO, ME ENCUENTRO CON QUE..TIENES HABILITADO LA MODERACION DE COMENTARIOS...

    DEBERIAS DE DEJAR QUE LO COMENTARIOS ENTREN DIRECTAMENTE.....CUALQUIERA PODRIA PENSAR QUE ALGUNOS QUE NO TE FAVORECEN, PODRIAN SER CESURADOS....

    Y LA VERDAD ...SI ASI FUERA...NADIE SE DARIA CUENTA...

    ResponderEliminar
  5. Mmm, repetiste el comentario de la post data. La explicación a tu inquietud la respondí en el post "Romance killer", nuevamente gracias por leer, y mucho más por opinar y escribir. Sus opiniones son las que mantienen vivo éste blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tenía moderados los comentarios en mi blog, un mal día alguien con un pokitito de imaginación metió un script que al menos me sacaba de quicio cada vez que quería leer los comentarios.

    Siendo tu blog, creo que siempre tienes la decisión final de qué se publica y qué no, lo cual no implica que no te importe lo que los demás opinan.

    Esa Venus, no sé de dónde sacó tantas citas sobre el café. Me quedo con la de Dumas.

    ResponderEliminar
  7. Según yo se evita el spam si pones la opción de "verificación de palabras"... y me quedo con la cita de Dumas también.

    ResponderEliminar