miércoles, 26 de agosto de 2009

LUZ

Soy un alma obscura en busca de redención.

2 comentarios:

  1. En buena onda mi querido Ohtokani, ni karma, ni alma obscura, ni mis polainas, pasas por una etapa depresiva, seguramente por cuestiones de la frustración de la chamba, falta de lana, de alguien a quien apapachar o que se yo!!
    La depresión tiene que ver con los neurotransmisores, neuronas... química del cerebro. Comete unos chocolates, genera endorfinas y serotonina y te vas a sentir mejor. Piensa en todo lo que has hecho, siempre resulta sorprendente mirar atrás, solo (como dicen en mi pueblo) pa'garrar vuelo y entiende, la vida tiene etapas buenas y malas (como el clima) pero tienes la vida por delante (aunque suene cursi). Eres y serás lo que construyas con trabajo y esfuerzo contante, reflexionando en lo que se ha hecho y los resultados que se han obtenido, reforzando lo que funciona (hasta que deja de funcionar) y corrigiendo y replanteando lo que no ha dado el resultado esperado. Pero sobre todo, no te tomes la vida demasiado en serio que de aquí, nadie sale vivo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja.

    Muchas gracias Doble J.

    No se qué tan deprimido me sienta, en realidad, creo que se trata de una etapa de crecimiento espiritual que me estoy imponiendo. Muchas pruebas por delante, y mucho qué demostrar, antes que a los demás, a mi mismo. Probar que eres una buena persona es fácil cuando los retos son sencillos. Cuando los retos son difíciles, se pone a prueba tu verdadera integridad, disciplina, voluntad y fortaleza, todas aquellas cualidades de las que alguna vez carecí, y hoy trato de fortalecer de la única manera posible: Ponerlas a prueba.

    P.D. Aún así, la idea del chocolate me agrada bastante ;)

    ResponderEliminar