martes, 11 de agosto de 2009

INFANTE II

Te reto.

Te reto a inventar criaturas magníficas nacidas del fondo de tu imaginación. Te reto a tratar de sorprenderme con animales de 10 patas y 5 ojos, verdes viscosas o moradas y escamosas.

Te reto a tratar de inventar un mundo más sorprendente del que vivimos, y que ya olvidaste.

En mi mundo hay animales con cuellos enormes, de color amarillo y con manchas únicas, y tienen cuernos que no le sirven de nada (creo) y lenguas largas y viscosas y ojos del tamaño de pelotas de ping pong, delgados y altos, capaces de matar leones y tigres de una patada, pero simpáticos y amigables y con una mirada pestañuda que no puedes ignorar.

En mi mundo hay animales de 8 brazos, blandos y medio asquerosos que te succionan, con cerebros enormes y una inteligencia destacada, que cambian de color a voluntad, capaces de matar cangrejos y tiburones, con lenguas óseas que taladran y serruchan, que disparan chorros de tinta y se impulsan con propulsión a chorro y además, son deliciosos.

En mi mundo sólo hay una luna, pero una luna que a veces es redonda, pero casi siempre no, y que a veces es roja, o naranja o amarilla o blanca.

En mi mundo hay un mar que respira, que sube y baja sus enormes brazos al ritmo del sol y de la luna y que a veces es azul y a veces verde también rosa o negro, algunos ríos lo desgarran de color arena o de rojo.

En mi mundo hay criaturas pequeñitas, que se reproducen por millones, que construyen enormes metrópolis con cámaras bien ventiladas y funciones bien determinadas. Pueden desintegrar el cemento y comen casi lo que sea, una sola de sus ciudades, por su magnitud, se puede comparar con una muralla china. Y su cerebro es más pequeño que la cabeza de un alfiler.

En mi mundo puedo comer hierbas, animales, granos, raíces y plantas y la cantidad de cosas deliciosas y fantásticas que se pueden hacer con ellas es innumerable.

Mi mundo está lleno de aromas, y cada objeto tiene el propio; el chocolate, el mar, el queso, la canela, el café, el pasto, la flor y el pan son de mis favoritos.

Mi mundo es tu mundo, pero dejaste de verlo, de sentirlo, de escucharlo y de probarlo. Te reto, a que me cuentes de un mundo más sorprendente, más maravilloso y enigmático, reto a tu imaginación a ganarle a mi realidad, y cuando sientas que has perdido, te invito a vivirlo juntos.

4 comentarios:

  1. Excelente material para un análisis freudiano!

    ResponderEliminar
  2. touché

    Espero no estarme evidenciando demasiado

    ResponderEliminar
  3. En mi mundo...

    ¿Qué son los monstruos?, ¿qué son los cuellos?, ¿qué son los ojos?, ¿cómo es el color rosa?...

    Mi mundo es asi:

    Gounu9utiogrklbnlhbt57ljfoe7tnvhryg7t84jrnfmgkf!·%//kjgnvklhvoeiryrifjnkn749807ifhnreklkgbgreg5345gg$%$/Ytgihriughvjgriutguiq4typodlñkìrhkvnjorui34' oru4tyi ru4390ty843yhfoi p`3ri4yt8943h iory3382obgmg 0hrf our896y4nht tu8tb 4oh...

    Y si... afortunadamente me sigo sorprendiendo de tantas cosas...Y no me importa que me llamen boba, uhm!!

    ResponderEliminar