Dejar de fumar seguramente traerá muchos beneficios a mi vida. Menos riesgos de contraer diabetes, cancer e infartos, cansarme menos, apestar menos, dañarme a mi y a mis seres queridos menos. No olvidemos el ahorro, últimamente el hábito se ha vuelto muy caro, y definitivamente los besos serán mejores ;)
Ya hice un listado de los "grandes" motivos para no dejar de hacerlo, son tan estúpidos que me da pena hasta mencionarlos. El único que de verdad puede representar un peso significativo es la adicción, cuyos efectos tenderán a desaparecer tras la primera semana.
No sería mi primer intento, aunque definitivamente sería el mejor informado. Estoy leyendo al respecto buscando inclinar la balanza lo más posible, primero para convencerme, y después para definirlo.
Aún no sé si sea el momento, si esté listo, lo que sé es que contaré, hoy más que nunca, con el apoyo de muchas personas que me aman, y que quieren verme feliz y sano.
El olor a tabaco imprime un aroma especial para todo aquel que tiene este hábito, es un aire de sofisticación excitante, me gusta como altera el aroma natural de las personas, sin embargo... FELICIDADES por tan buena elección. Si en algo te ayuda, diré que... espero poronto conocer tu aroma natural, ese, el genuino que se oculta detrás del humo de un cigarro.
ResponderEliminarBeso descafeínado :*
Una por otra amiga. Pocas cosas hay que me gusten tanto como jugar con el humo que sale de mi boca u observar las figuras que se forman del que sale del cigarrillo.
ResponderEliminarEn mi próxima visita les daré mi fecha límite y las instrucciones que necesito que sigan para ayudarme.
Un abrazote!
Perfecto!!! Tú dí cuando comienzas o... ¿terminas? y nosotros haremos lo propio... o sea arrancarte el cigarro en caso de emergencia!!! jejeje
ResponderEliminarUn abrazo.
Mmm... si aún no sabes si es buen momento significa que te sigues aferrando... Yaaaaa Ratakaniiiii ¿cómo va a poder más un triste y asqueroso cigarro que tú?...Ya, ya, yaaaa!!! Adiós cigarro!!!!!!
ResponderEliminar