jueves, 17 de septiembre de 2009

ME GUSTA CHARLAR CONTIGO

Me gustar charlar contigo, no importa si es en la sala, en la cocina o el comedor. No importa si es vía telefónica o a través de las entradas y los post de éste blog. Me gusta.

Eres una buena conversadora, y a pesar de la distancia cronológica, tenemos experiencias de vida que nos acercan y provocan una empatía que con pocas personas siento. Pero más que por eso, me gusta conversar contigo porque no siempre es cómodo; porque no siempre tienes la misma opinión; porque eres una persona que no sólo tiene el valor de enfrentarme, sino que lo hace con los argumentos suficientes como para ponerme a pensar. Siempre me pones a pensar.

No dejo de sentirme culpable cuando estamos al teléfono y ambos sabemos que hemos de colgar, pero un comentario lleva a otro y terminamos una hora después de que nos despedimos por primera vez. Pero es esa culpa que disfrutas, como cuando llegas tarde a casa sin avisar, y no por llegar tarde, sino por la bailada.

Hace nueve meses que nos acercamos a ti... dijiste hace un par de días. Ojalá sea mucho más, porque entre Doble J, FëEr, "El monstruo" Alex y tu, alimentan mi vida de una forma invaluable.

1 comentario: