lunes, 14 de septiembre de 2009

EL FIN DE SEMANA...

El fin de semana sentí tu presencia.

No necesito preguntarte, estabas ahí, conmigo, fuera de ti, triste y sola...

Te sentí como te sentí tantas veces, como si tu cuerpo rondara el mío, como si tu aroma inundara la habitación en la cual callo y me pregunto qué será de ti, que te acuerdas hoy de mi.

Hay tantas cosas tan difíciles de explicar, y una de ellas es esa eterna conexión que se establece cuando entre dos personas se manifiesta el amor intensamente. Para quienes somos sensibles, ésa conexión perdura, ajena a nuestros deseos, permanece como la cicatriz que deja un hierro ardiente que se marca en el corazón.

Y te senti. Estabas pensando en mi. ¿Porqué en mi? ni lo sé ni me importa, ya no quiero lastimarme mas. La que me preocupa eres tu. Porque después de sellado el camino, creí que era yo el herido, creí que era yo el lisiado. Y no.

Olvídame, porque el deseo es arrebatado y caprichoso, y el amor es inesperado y tormentoso. Olvídame, deja ésta alma que ya aprendió a vivir de si misma, alimentándose de su propia carne, renovándose con cada herida. No lo digo por mi bien; la que me preocupa eres tu.

3 comentarios:

  1. Tóooooomalaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Esa eterna conexión que se establece cuando entre dos personas se manifiesta el amor intensamente?...

    En esta frase te proyectaste... aún piensas en que ¿fueron dos?

    Sí en verdad ya no te interesa y es un capítulo concluído en tu vida, por qué sientes (pre-sientes y/o tienes) emociones hacia ella...

    Piensas que sí acaso... pondrías tales o cuales, sería de tal o cual...

    ¿Por qué te preocupa? Será qué te importa tanto... sino es así demuestrate que en verdad has dejado de ser un lisiado... No uses muletas que ni al caso, o bien acepta que sigue siendo ferreamente un capítulo perenne.

    ResponderEliminar
  3. Yo en ningún momento dije que el amor lo manifestaran ambas personas, y me declaro incompetente para afirmar si lo que ella pudo haber sentido fue amor o no.

    Lo de la conexión, si a eso te refieres me ha sucedido en varias ocasiones, con diferentes personas. Y a algunas, aún después de años de separación, aún las "presiento".

    De que me preocupa, por supuesto que me preocupa, una cosa muy diferente es que ya no permita que afecte mi vida y que no mueva cielo mar y tierra a una simple señal suya y otra que no sea capaz de sentir afecto y preocupación por alguien que significó tanto para mi. Aún después del daño, aún después del desengaño.

    Me da gusto verte de nuevo por aquí Venus, tus comentarios siempre me dejan algo qué pensar.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar