jueves, 25 de junio de 2009

GRRRR

El día de hoy me levanté inusualmente temprano, y parece ser que sólo fue para hacer corajes.

Hace un par de semanas le escribí a mi ex, (si a ésa de la que tanto escribo ja ja ja ja) para explicarle que estoy haciendo una especie de check up personal, tratando de descubrir errores de comportamiento y vicios que, como pareja, puedo llegar a tener.

Hoy recibí la respuesta y fue de lo más decepcionante. Me aventó un sermón de que tengo que ser yo mismo y que no por ser la persona que "ella desea" voy a ser la persona que mi próxima pareja pueda desear y bla bla bla. Y por supuesto, no contestó mi pregunta.

Todavía finaliza con un "creo que no fui de mucha ayuda"... ciertamente no lo fue.

Sería hipócrita e incoherente de mi parte decir que ya no me importa en absoluto y que su respuesta no era importante para mi, pero si estoy pasando por todo éste proceso, no es para regresar con ella, ni tampoco para convertirme en "su persona ideal", sino para ser una mejor persona, para sanar las heridas y corregir errores.

También debo de aceptar que una de las cosas que más me molestó fue la forma en cómo me subestima, creí que me conocía mejor. ¡Lástima!

P.D. La entrada anterior fue expuesta por mi lado neurótico, si alguna de las expresiones aquí expuestas llegan a herir a tus delicados ojos, no me eches la culpa a mi.

5 comentarios:

  1. Aquí aplica una máxima de mi padre:

    "Nunca te sientas querido aunque te están adorando, no diré que me ha pasado muy seguido, pero si de vez en cuando, que estando con el pie en el estribo me han dejado colgando..."

    Es de peligro esperar mucho de los que nos rodean. Nunca subestimes a l@s pendej@s, es@s que presumen de madurez, habilidad para respetar los límites y objetividad en las relaciones... son de lo más patético y más pendejos de lo que tú imaginas.

    Si lo dudas, aquí la confirmación:
    "creo que no fui de mucha ayuda"...

    ¿Así o más?

    Deja atrás eso porque no te hace mejor persona y corres el riesgo de parecerte a ella.

    Un beso y sorry si te parezco altanera y hasta grosera, no es contigo, me encabrona esa altanería pendeja de algunas mujeres.

    pd. Igual que el anterior; si consideras impropio el comment puedes omitirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja.

    Como te decía en el post anterior, aquí no se censuran ni se omiten comentarios, toooodo se publica.

    Por otro lado, creo que tienes razón, y ciertamente avanzo paso a paso dejando atrás esa especie de "relación" (porque tampoco lo es) y evolucionar hacia cosas mejores.

    Un poco más y casi me defraudo en mi primer objetivo de mi Bushido: la benevolencia.

    Hoy más tranquilo, he racionalizado sus reacciones, y ya no me molesta, quizá incluso hasta la puedo entender, aunque eso no quiere decir que la excuse o que mi benevolencia raye en la pendejez je je je.

    Gracias por los consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Claro, porque es como aquello de que hay dos cosas que no se pueden ocultar el amor y el dinero, pero y el -la- pende@ qué??? Pos el que es pendejo es pendejo aunque lo quiera disimular, ah porque también lo hay que hasta lo presumen... :s

    Jajaja.

    Besos chico.

    ResponderEliminar
  4. Chale Ratakani, pues aquí voy... Yo creo que te estás clavando demasiado con la idea de "encontrar tus errores", digo, finalmente creo que al paso de la relación los fuiste hallando... En cuanto a su respuesta, seguramente también la mía te parezca pendeja puesto que en parte le doy la razón y creo que más bien te preocupas mucho por llenar expectativas que efectivamente son distintas en todas las personas... Además, amigo, le preguntas a quien a mi parecer es la menos indicada!!!...

    Mira, para la persona que te ame de verdad siempre serás lo más cercano a la perfección, seas como seas. Yaaa, no seas tan tirano contigo, esas pequeñas fallas (que tú ya sabes cuáles son) ahora convertidas en aprendizaje seguramente te serán muy útiles en tu(s) futura(s) relación(es).

    He dicho!!...

    Lunave para presidente, Lunave para presidenteee, jaja, soy una torpe!!!

    Te quiero rata asquerosa!!

    ResponderEliminar
  5. Lunave, creo que me conoces suficiente como para saber que soy muy exigente con los demás, pero aún más exigente conmigo mismo. No concibo mi desarrollo y crecimiento si no es a partir del crecimiento y mejoramiento constante. No sé si ella hubiera sido la más adecuada para decirme en qué la cago o no, lo que se es que tiene una percepción muy especial de las cosas y me hubiera gustado conocerla.

    Ahora, no se trata de llenar las expectativas de alguien, sino de reconocerme como un ser perfectible y avanzar a cada paso aprendiendo de mis errores. En ocasiones no te das cuenta de que estás cagándola hasta que alguien te lo dice, es lo que pedía. Pero como ya dije, lástima. Personas que me encuentren errores sobran en éste mundo ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar